Saltar al contenido

VISITAS ENOLÓGICAS

ACTIVIDADES ENOLÓGICAS CON CATA Y MARIDAJE:

VISITAS ENOLOGICAS EN TRUJILLO

Sumérgete en el mundo del vino con nuestra visitas enológicas en Trujillo a las bodegas Habla. Descubre en estas bodegas de Extremadura la pasión detrás de cada cosecha, desde viñedos bañados por el sol hasta barricas de roble que añejan tesoros líquidos. Aprende sobre el proceso de elaboración y degusta exquisitos vinos, mientras el pasado y la tradición cobran vida.

BODEGAS HABLA TRUJILLO
BODEGAS HABLA tRUJILLO

QUÉ VEREMOS EN VISITAS ENOLÓGICAS

Disponemos de 3 tipos de visitas y varias actividades enológicas en las cuales difieren el tipo de experiencias al contratar.

Explora viñedos serenos y sumérgete en la historia del turismo enológico en Extremadura, en nuestra visita guiada. Descubre el proceso de cosecha, fermentación y envejecimiento en barricas de roble. Finaliza con una degustación que despierta tus sentidos, probando la diversidad de sabores y aromas que el arte vinícola ofrece. También puedes consultar nuestro blog sobre bodegas de vino en Trujillo.

Precio

PRECIO

punto de encuentro

PUNTO DE ENCUENTRO

PUNTO DE ENCUENTRO BODEGAS HABLA

Visitas bodegas HABLA

SI ERES AMANMTE DE LOS VINOS ELIGE ESTA VISITA GUIADA

TIPOS DE VISITAS ENOLOGICAS: VGTRUJILLO-HABLA24 CODIGO DESCUENTO 5%

parte antigua en Trujillo

FREE TOUR TRUJILLO INOLVIDABLE

Viaja en el tiempo y descubre junto a nuestro guía oficial qué secretos se esconden en las calles y rincones con más encanto del casco histórico.

cuesta de la sangre en trujillo

El tour incluye un paseo extramuros, es decir, por fuera del recinto amurallado donde contemplarás un entorno natural único, el berrocal trujillano.

puerta del arco de triunfo en trujillo

Disfruta en exclusiva junto a tu grupo de amigos, familia, o empresa de un tour personalizado con ventajas con respeto a las visitas convencionales.

visita nocturna en trujillo

TOUR NOCHES DE VERANO

En el Free Tour nocturno, es el momento en el que el Trujillo más cotidiano se funde en un ambiente mágico capaz de cautivar al público más romántico, bohemio y misterioso.

BODEGAS HABLA TRUJILLO

VISITA ENOLÓGICA BODEGAS HABLA

Esta visita enológica con CATA DE VINO INCLUIDA se diversifica en 3 tipos diferentes de visitas a las Bodegas Habla. ¡Reserva pronto!

Abrir chat
1
Guias Trujillo
Hola,👋 quieres conocer Trujillo?